Lee la descripción oficial

SOBRE MONTE MISERICORDIA

En Mount Mercy University, ofrecemos a los estudiantes de todos los orígenes una educación satisfactoria y una sólida preparación para un mundo cambiante y la fuerza de trabajo. Servimos a casi 1,900 estudiantes en nuestro campus en Cedar Rapids, Iowa, y ahora, con nuestros programas de grado en línea, podemos atender a miles más. Y no importa cómo acceda a nuestros cursos, ofrecemos instrucción académica de primera categoría que siempre se basa en nuestras cinco preocupaciones fundamentales: cuidado de la tierra, inmigración, no violencia, racismo y mujeres.

Los programas de grado en línea de Mount Mercy van más allá del tiempo que pasas frente a una computadora. Las clases en línea todavía le permiten involucrarse con la investigación y participar en pasantías con empresas y organizaciones locales y globales.

Lanzamos nuestros programas de grado totalmente en línea en 2014 para que los estudiantes de todas partes puedan recibir la misma educación de alta calidad que nuestros estudiantes en el campus sin sacrificar sus obligaciones profesionales o familiares.

NUESTRA HISTORIA

UNA UNIVERSIDAD CATÓLICA EN EL CARISMA DE LA MISERICORDIA

Fundada en 1928 con el propósito de unir a las personas con oportunidades a través de una educación basada en valores de alta calidad, Mount Mercy University tiene una base sólida sobre la cual hemos construido nuestras opciones de programas de grado en el campus y en línea.

Hemos crecido de una universidad a una universidad de cuatro años y, en la actualidad, Mount Mercy University se complace en ofrecer nuestros programas académicos en línea a una población aún mayor de estudiantes en el mismo espíritu de nuestros fundadores.

NUESTRA IDENTIDAD CATÓLICA Y CARISMA DE LA MISERICORDIA

La educación es más que libros de texto y exámenes. Una verdadera educación te prepara para cualquier lugar de trabajo y se dirige a toda la persona. Mount Mercy University fue fundada como una universidad católica, construida sobre las cinco preocupaciones fundamentales de Sisters of Mercy, y seguimos defendiendo esa misión en nuestros cursos en línea tanto como lo hacemos con nuestros programas tradicionales en el campus.

Mount Mercy University se esfuerza por cumplir con los más altos estándares de la tradición intelectual católica, promoviendo los valores fundamentales de la verdad, el respeto, la responsabilidad, la excelencia y el servicio, y dando la bienvenida a todas las personas de todos los orígenes.

Somos un orgulloso defensor de nuestros patrocinadores, el Instituto de las Hermanas de la Misericordia de las Américas, a través de la Conferencia para la Educación Superior de la Misericordia. Como institución de la Misericordia, respetuosamente respetamos su declaración sobre la Identidad Católica y el Carisma de la Misericordia.

NUESTRO ÉXITO

Los estudiantes de Mount Mercy provienen de una amplia variedad de orígenes geográficos, étnicos y económicos diversos. Son seguros, cariñosos, rápidos para echar una mano, felices con quienes son, y entusiasmados con a dónde van. Lo que es más importante, los estudiantes de Mount Mercy están ansiosos por desarrollar todo su potencial.

POR QUÉ LOS ESTUDIANTES DE MISERICORDIA TENÍAN ÉXITO

Mount Mercy University está clasificada como la mejor universidad de Iowa en la lista "2017 Mejores Colegios" de la revista MONEY. Pero la mejor manera de juzgar un programa de grado es mirando los resultados de los estudiantes que se inscriben:

  • El 66% de los estudiantes de MMU tienen pasantías u otras experiencias relacionadas con la carrera cuando se gradúan.
  • El 96% de los estudiantes de MMU están empleados o en la escuela de posgrado dentro de los nueve meses de su graduación.

DEDICACIÓN AL BIEN COMÚN

Los estudiantes de Mount Mercy donan más de 15,000 horas de servicio comunitario cada año. Proporcionamos servicios y oportunidades de voluntariado para todos los estudiantes.

NUESTRA MISIÓN Y VALORES

NUESTRA MISIÓN

Mount Mercy es una Universidad Católica que brinda educación centrada en los estudiantes en el espíritu de las Hermanas de la Misericordia y acoge a personas de todas las creencias para que se unan a nuestra comunidad en busca de bachillerato y educación de posgrado y servicio compasivo para los necesitados.

Nos esforzamos por la excelencia en el cumplimiento de nuestra misión a través de cuatro objetivos interdependientes:

  • Usando el juicio reflexivo. La capacidad de pensar con claridad y cuidado, argumentar de manera coherente y evaluar críticamente las reivindicaciones de la verdad es fundamental para la educación universitaria. El juicio reflexivo requiere un conocimiento del hecho básico, el examen y la evaluación de los supuestos; justificación adecuada para sacar una conclusión; y comprender las implicaciones de sacar esa conclusión. Con estas habilidades, las personas pueden resolver problemas de forma creativa e integrar el conocimiento a través de disciplinas.
  • Participar en la comunicación estratégica. La comunicación estratégica requiere seleccionar de una gama de opciones para lograr una meta elegida de una manera ética. Estas opciones incluyen la construcción e interpretación de mensajes en forma escrita, oral y estética utilizando la tecnología apropiada.
  • Sirviendo al Bien Común. El bien común está en el corazón de la enseñanza social católica. Debido a que las personas son sociales por naturaleza, el bien de cada individuo se relaciona necesariamente con el bien común, la suma de las condiciones sociales que permiten a todas las personas alcanzar su potencial humano más plenamente. Incluye el respeto y la interacción ética con cada persona y el entorno natural y, en el espíritu de las Hermanas de la Misericordia, el servicio para el bienestar de toda la humanidad y la acción en la causa de la justicia en el mundo.
  • Promoviendo una vida útil. Una educación liberal permite a las personas alcanzar un mayor grado de libertad para actuar con determinación. Dado que el desarrollo del propósito implica planificar la vida según un conjunto de prioridades, Mount Mercy University brinda oportunidades para el crecimiento espiritual, el compromiso intelectual, la claridad profesional, el desarrollo social, el bienestar físico, la madurez emocional y el liderazgo comunitario responsable.

NUESTROS VALORES

Como miembros de la comunidad de Mount Mercy University, basados ​​en la tradición de las Hermanas de la Misericordia y nuestra identidad católica, nos comprometemos a:

  • Aprendizaje a lo largo de la vida y educación de toda la persona
    Creemos que la educación es una experiencia para toda la vida donde el aprendizaje empodera a toda la persona, intelectual, espiritual, emocional y físicamente.
  • Búsqueda de la verdad y la dignidad
    Fomentamos la investigación libre en una cultura compasiva donde nuestra dedicación a la fe, la verdad y la Misericordia apoya la dignidad de cada persona dentro de la comunidad humana.
  • Compromiso con los estudiantes
    Reconocemos y afirmamos que las necesidades de nuestros estudiantes son fundamentales para las decisiones que afectan la vida de la comunidad.
  • Justicia
    Abogamos por la igualdad mediante la creación activa de relaciones justas y saludables en nuestra comunidad de aprendizaje y en nuestra sociedad global.
  • Gratitud
    Celebramos con humildad todos los dones y talentos otorgados por Dios y fielmente compartimos estas bendiciones con la comunidad en general.
  • Hospitalidad
    Logramos nuestro trabajo en el espíritu de la cortesía e inclusión de Catherine McAuley que acoge a todas las personas y perspectivas.
  • Servicio
    Inculcamos un sentido de responsabilidad y cuidado que nos llama a servir al bien común.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

Mount Mercy University Online

En Mount Mercy University, combinamos los principios básicos de liderazgo con el plan de estudios empresarial establecido, proporcionando graduados en Administración de A ... [+]

BACHILLERATO EN LÍNEA DE LA CIENCIA: ADMINISTRACIÓN DE ATENCIÓN MÉDICA

En Mount Mercy University, combinamos los principios básicos de liderazgo con el plan de estudios empresarial establecido, proporcionando graduados en Administración de Atención de la Salud con habilidades de liderazgo para una variedad de entornos profesionales.

Operando en un mundo híbrido de negocios y cuidado de la salud, nuestros graduados obtienen la mejor educación posible en una profesión diversa, demandada y creciente de la facultad que todavía trabajan en el campo que enseñan, dando a los estudiantes una experiencia práctica esencial a través de la experiencia oportunidades de aprendizaje.

... [-]
USA Cedar Rapids
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
En línea
Más información en español