New England College Of Optometry

Introducción

Leer la descripción oficial

New England College Of Optometry ( NECO ) es una escuela de optometría que prepara a la próxima generación de proveedores de atención oftalmológica, educadores e innovadores a través de un plan de estudios riguroso y una amplia experiencia clínica. New England College Of Optometry graduados del New England College Of Optometry compasivos y capacitados, preparados para ejercer en diversos entornos.

En New England College Of Optometry , educamos a los estudiantes para carreras en la atención, la investigación y la educación de los ojos. Desafiamos a los estudiantes a pensar creativamente sobre la visión y la vista y contribuir al futuro del campo.

Como escuela de optometría independiente, New England College Of Optometry se centra únicamente en la educación, la investigación y el cuidado del paciente en optometría. Inscribimos a estudiantes de 34 estados y 8 países. Nuestra ubicación en Boston brinda acceso a una educación superior activa e innovadora y a la comunidad de atención médica de la región. Buscamos personas ágiles y comprometidas que se unan a nuestra comunidad para respaldar nuestros programas de experiencia en atención al paciente y educación en optometría de clase mundial.

Lugares

Bostón

Address
Beacon Street,424
02115 Bostón, Massachusetts, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: