National University of Natural Medicine

Introducción

Leer la descripción oficial

La National University of Natural Medicine ( NUNM ) es la universidad médica naturista acreditada más antigua de América del Norte y líder en educación en medicina natural e investigación basada en evidencia. Como una de las universidades de medicina natural más respetadas a nivel mundial, nuestra participación en la educación e investigación médica internacional se solicita de forma rutinaria. Creemos en el poder curativo de la naturaleza y que la comida es medicina.

La National University of Natural Medicine ofrece un ambiente de aprendizaje inspirador y muy unido, y una comunidad de investigación vital e innovadora que abarca nuestras aulas, centros de salud y más. Nuestro campus dinámico ofrece a todos nuestros estudiantes la oportunidad de convertirse en agentes de cambio en el mundo de la salud. Puede estar en la frontera de nuevas formas de ver la nutrición, la salud mental y más. Como estudiante de medicina, trabajará con diversas poblaciones de pacientes en nuestras clínicas comunitarias y apreciará los diferentes entornos de práctica. Nuestros centros de salud y el aclamado Instituto de Investigación Helfgott serán fundamentales para sus cursos. En National University of Natural Medicine , nos centramos en la educación, la investigación y el servicio: es lo que nuestros estudiantes quieren y los pacientes necesitan.

Nuestros estudiantes son apasionados y triunfadores que toman medidas para hacer del mundo un lugar mejor utilizando la medicina natural.

Nuestros programas excepcionales en medicina naturopática, medicina clásica china, investigación en medicina integrativa, salud global y nutrición combinan la sabiduría curativa ancestral con la ciencia moderna basada en la investigación. Nuestros graduados tienen una gran demanda: una gran cantidad de consumidores de atención médica de EE. UU. Buscan atención médica natural preventiva, no invasiva y de alta calidad.

Lugares

Portland

Address
South Porter Street,49
97201 Portland, Oregón, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: