Lee la descripción oficial

ACERCA DE LA ESCUELA DE MEDICINA

Clasificada como una de las 50 mejores escuelas de medicina de EE. UU. Para investigación por US News

La escuela de medicina fomenta el desarrollo de estudiantes de medicina, médicos residentes y académicos en las ciencias clínicas y básicas, y apoya la diseminación de los avances de la investigación en beneficio de la sociedad.

Datos de la Escuela de Medicina

  • Cada año, la escuela educa a más de 400 estudiantes de medicina y capacita a más de 600 residentes y becarios en UC Irvine Medical Center e instituciones afiliadas.
  • Los 560 profesores de tiempo completo y los 1.300 voluntarios de la escuela participan en la enseñanza, la atención médica y la investigación de los desafíos de salud que enfrenta el siglo XXI.
  • La escuela tiene 26 departamentos, que van desde la investigación en ciencias básicas hasta las especialidades médicas y quirúrgicas clínicas. Tiene relaciones de investigación, clínicas y de enseñanza con el Sistema de atención médica de VA Long Beach y el Centro médico Long Beach Memorial.
  • La escuela ofrece un grado de MD, un MD / Ph.D. programa de capacitación de científicos médicos, una maestría en asesoramiento genético, un programa combinado de MD / MBA con la Escuela de Negocios Paul Merage y un programa único combinado de MD / maestría llamado Programa de Educación Médica para la Comunidad Latina (PRIME-LC).

UC Irvine Medical Center es el principal centro clínico para UC Irvine Health y los programas de enseñanza e investigación de la Facultad de Salud UC Irvine. Durante 16 años consecutivos, el centro médico ha sido clasificado entre los mejores hospitales de la nación por US News

A principios de 2009, UC Irvine Health abrió UC Irvine Douglas Hospital, una instalación moderna para la realización de la última investigación médica y la formación de futuros médicos y practicantes. El hospital de siete pisos cuenta con habitaciones espaciosas, en su mayoría privadas y 15 quirófanos de última generación. Además, el hospital proporciona un entorno para la investigación translacional, lo que permite más oportunidades para que los investigadores y los médicos colaboren en la atención del paciente.

El centro médico también es sede del Centro completo de cáncer familiar de la UC Irvine Health Chao, el único centro integral de cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer en el Condado de Orange, y uno de los únicos 48 centros de alto nivel de la nación.

La estrecha relación de investigación, clínica y enseñanza de la Escuela de Medicina con el centro médico ha ayudado a posicionar nuestra empresa clínica como líder regional y nacional en medicina traslacional. UC Irvine Health utiliza la última investigación clínica, incluidos los estudios iniciados por nuestros investigadores, para proporcionar a los pacientes las terapias y los tratamientos más avanzados.

Departamento de Farmacología

El Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina de UC Irvine es el hogar de la investigación y la enseñanza en los campos de:

  • Farmacología molecular
  • Regulación celular
  • Neurofarmacología
  • Biología cardiovascular
  • Behavioral farmacology
  • Desarrollo de fármacos

Se hace hincapié en los estudios sobre las acciones de los neurotransmisores y neuropéptidos in vitro e in vivo y en el descubrimiento de nuevos Pathways señalización y sus funciones fisiológicas.

Nuestra misión

La misión del departamento es desarrollar direcciones de investigación que se traduzcan en aplicaciones terapéuticas y servir de mentor para la próxima generación de investigadores dedicados al descubrimiento farmacéutico.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MSc

School of Medicine - University of California Irvine

El programa MSP está fuertemente alineado con la misión, el propósito y el plan estratégico de la Universidad de California, la Universidad de California, Irvine (UCI), l ... [+]

Visión de conjunto

La Maestría en Ciencias en Farmacología (MSP) es un programa de grado en línea de dos años orientado a la enseñanza de los estudiantes:

Los principios fundamentales de la farmacologíaMecanismos de acción de drogasTemas actuales en el descubrimiento de fármacosEstrategias, técnicas y habilidades de pensamiento crítico necesarias para la investigación de drogas

El programa está diseñado para profesionales que trabajan y que están interesados ​​en avanzar en sus carreras o mejorar su competitividad para ingresar a otros programas de grado.

El formato en línea del programa MSP permite una mayor flexibilidad y facilidad de asistencia, independientemente de la ubicación geográfica.... [-]

USA Irvine
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
En línea
Más información en español
School of Medicine - University of California Irvine