Trinidad State Junior College

Introducción

Leer la descripción oficial

Establecido en 1925, Trinidad State Junior College fue el primer colegio comunitario en Colorado. Con campus en Trinidad y Alamosa, Colorado, brindamos educación asequible y accesible a estudiantes en el sur de Colorado y más allá. El estado de Trinidad ofrece programas académicos únicos en campos como la acuicultura, la cosmetología, la enfermería y la soldadura. También tenemos un programa de Técnico en Línea Eléctrica, así como Arte, Teatro y Mecanizado, además de las clases tradicionales de Artes y Ciencias y un programa de transferencia garantizada a través de una asociación con colegios y universidades de cuatro años en Colorado. Somos el hogar de una de las primeras, y según la mayoría de las fuentes, la principal escuela de armería de los Estados Unidos.

Nuestras tasas de matrícula son consistentemente al menos un 40 por ciento más bajas que las de los colegios y universidades de cuatro años de Colorado. También tenemos las tasas de finalización más altas de cualquier colegio comunitario en Colorado.

Lugares

Trinidad

Address
Prospect Street,600
81082 Trinidad, Colorado, Estados Unidos de América

Alamosa

Address
Main Street,1011
81101 Alamosa, Colorado, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: