University of the Sciences in Philadelphia

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre la universidad de las ciencias

La Universidad de las Ciencias ha preparado a los estudiantes para ser líderes y profesionales en los campos de la salud y la ciencia durante casi 200 años. La clave de su educación distintiva es una tradición de investigación práctica y aprendizaje experimental que es evidente en cada graduado que ha recorrido su campus. Desde su fundación en 1821 como Filadelfia College of Pharmacy, la primera facultad de farmacia de América del Norte, USciences ha crecido a más de 30 programas que otorgan títulos de licenciatura a doctorado en ciencias de la salud, ciencias de banco y negocios de salud y políticas. . Los estudiantes de USciences están probados en todas partes.

130599_130511_USciences-STC-01.jpg

(C) University of the Sciences in Philadelphia

Misión, Visión y Valores de la Universidad de las Ciencias

Misión

La Universidad de las Ciencias prepara a los estudiantes para convertirse en líderes, innovadores y profesionales calificados en ciencias, profesiones de la salud y disciplinas relacionadas. Brindamos excelencia en la enseñanza, la investigación y el servicio a través de un entorno seguro y de apoyo en el que nuestros estudiantes viven, aprenden y tienen éxito.

Visión

La Universidad de las Ciencias será reconocida como líder en educación e investigación científica y sanitaria. Brindamos experiencias educativas interdisciplinarias y colaborativas y oportunidades globales que inspiran a nuestros graduados, profesores y personal para promover un cambio positivo. Se buscará a los graduados porque son proveedores de atención médica compasivos, pensadores críticos y diplomáticos del cambio, que realizan una transformación innovadora para el mejoramiento de la sociedad.

Valores

  • Defendemos la innovación en educación interprofesional, enseñanza e investigación.
  • Adoptamos la erudición, el desarrollo de tecnología y el aprendizaje permanente.
  • Fomentamos el espíritu empresarial, la profesionalidad y la colaboración, aprovechando nuestro orgulloso legado como la primera escuela de farmacia en el país.
  • Cultivamos respeto, diversidad, ciudadanía, civismo e inclusión.
  • Buscamos calidad, integridad y sostenibilidad en todos los aspectos de la vida universitaria.
  • Apoyamos a nuestra comunidad y contribuimos a su vitalidad económica.

Lugares

Filadelfia

Address
600 South 43rd Street
19104 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte