Vet Tech Institute

Introducción

Leer la descripción oficial

Vet Tech Institute ofrece un programa de 18 meses para estudiantes que buscan las habilidades básicas para prepararse para ingresar al campo de la atención veterinaria. El plan de estudios, las instalaciones, la perrera en el lugar, la instrucción de grupo y los profesores experimentados están diseñados para el éxito de los estudiantes.

El diseño del plan de estudios genera conocimientos y habilidades para comenzar una carrera de técnico veterinario a través de una secuencia de instrucción y práctica de habilidades específicas. El contenido del curso cubre una amplia gama de temas y cumple con los estándares del Comité de Educación y Actividades de Técnicos Veterinarios (CVTEA) de la AVMA.

Trabajar con animales en el lugar durante todo el programa es esencial para el plan de estudios. Las instalaciones de aprendizaje incluyen laboratorios bien equipados, salas de cirugía, aulas amigables con los animales, salas de radiografía y perreras en el lugar.

Nuestra facultad comparte la pasión por los animales y la enseñanza, y aportan su experiencia en la industria al aula. El cuerpo docente específico del programa y una cohorte de compañeros enfocados en el mismo objetivo brindan un entorno enfocado para su capacitación.

Los técnicos veterinarios, o técnicos veterinarios, son una parte importante del equipo de atención de la salud animal. Pueden apoyar a un veterinario de la misma manera que todo el equipo médico apoya a un médico humano. Por lo tanto, un técnico veterinario puede ser en diferentes momentos como una enfermera, un técnico de laboratorio, un asistente quirúrgico, un técnico de radiología, un higienista dental, un técnico de farmacia, un educador de pacientes e incluso un nutricionista.

El plan de estudios se centra en la atención veterinaria para perros y gatos, pero también cubre animales exóticos, de laboratorio y de granja. Las clases brindan mucha instrucción práctica. ¡Pasará 8 semanas en una pasantía para practicar lo que ha aprendido y hacer contactos en la industria!

La mayoría de los cursos del programa de 18 meses lo preparan directamente con las herramientas para una exitosa carrera de técnico veterinario.

Lugares

Houston

Address
Southwest Freeway,4669
77027 Houston, Texas, Estados Unidos de América

Pittsburgh

Address
7th Street,125
15222 Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos de América

Indianápolis

Address
Shadeland Station,7205
46256 Indianápolis, Indiana, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: