Lee la descripción oficial

descripción

Universidad de Hirosaki se estableció en la antigua ciudad del castillo de Hirosaki en 1949. Es una universidad nacional y está situado en la prefectura de Aomori, situado en el extremo norte de la isla de Honshu.

Universidad de Hirosaki es una universidad de tamaño medio con facultades de Humanidades, Educación, Medicina, Ciencia y Tecnología, y de Agricultura y Ciencias de la Vida. Estos cinco Facultades cubren una amplia y completa gama de disciplinas académicas de grado. La universidad también es el hogar de siete programas de postgrado, incluyendo el curso de doctorado independiente e interdisciplinaria en Estudios Regionales.

descripción
Programas impartidos en:
Inglés
Japonés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Hirosaki University

El objetivo principal del programa de estudios de posgrado es enseñar e investigar las teorías académicas y sus aplicaciones en el campo de la medicina. El programa tambi ... [+]

la educación superior y la investigación en la ciencia médica

El objetivo principal del programa de estudios de posgrado es enseñar e investigar las teorías académicas y sus aplicaciones en el campo de la medicina. El programa también tiene como objetivo hacer contribuciones al avance de la cultura en general, fomentando una comprensión más profunda de la medicina.

A través del curso, los estudiantes ampliar el conjunto de conocimientos académicos de su área de concentración para obtener habilidades de investigación altamente desarrollados, que los prepararán para llevar a cabo actividades de investigación independientes como los investigadores médicos, y para realizar otras tareas profesionales altamente especializados después de la graduación.... [-]

Japan Hirosaki
Abril 2020
Inglés,Japonés
Tiempo completo
Campus
Más información en español