Lee la descripción oficial

113607_rsz_adobestock_125022316.jpg

Descripción general de AUT

AUT es la primera universidad privada en el sur de Jordania con la ambiciosa visión de ser una universidad distinguida que atrae la atención de los estudiantes y una opción favorita para los estudiantes de Jordania y la región. La universidad está situada a unos quince kilómetros al sur de la ciudad de Aqaba, en las colinas, con vistas al golfo de Aqaba, en un enorme terreno de quinientos kilómetros cuadrados.

La universidad recibió el primer grupo de estudiantes en el primer semestre del año académico de 2015 \ 2016 en la Facultad de Ciencias Administrativas y Financieras y la Facultad de Tecnología de la Información. La universidad está trabajando continuamente bajo la dirección de su Junta de Fideicomisarios, dirigida por el Dr. Abd al-Salam AlMajali para desarrollar nuevas especialidades para cumplir con los requisitos de trabajo en la región que llaman la atención de los estudiantes de Jordania y la región.

Nuestra visión

Ser una universidad internacional líder, distinguida en programas académicos y tecnológicos y en el desempeño de la investigación científica.

Nuestra misión

AUT se compromete a proporcionar a sus estudiantes experiencias educativas y de aprendizaje de alta calidad, mediante la presentación de una variedad de programas académicos y profesionales para promover el desarrollo personal, social, académico y profesional de los estudiantes, además de la contribución en el ámbito cultural, social y social. y desarrollo económico para la comunidad, de manera que cumpla con los requisitos de los planes de desarrollo para la región de Aqaba y las áreas vecinas.

Nuestras metas

  • Proporcionar programas educativos y de aprendizaje en especialidades no tradicionales requeridas por el mercado laboral jordano y regional.
  • Preparar graduados que puedan competir, de acuerdo con los estándares y requisitos del mercado laboral internacional.
  • Fomentar la investigación científica especializada en sus ámbitos de negocio.
  • Servir a la comunidad brindando asesoría científica y técnica especializada y realizando estudios.
  • Celebrar acuerdos y asociaciones con centros y universidades de investigación especializada.
  • Para abordar problemas y problemas sociales relevantes en los campos de la universidad.
  • Preparar graduados y líderes calificados con el pensamiento democrático ilustrado que apoya a las instituciones de la sociedad.

Nuestros valores

  • Apoyando la creatividad y la renovación.
  • Tratar a todos con respeto y justicia.
  • Compromiso permanente con la mejora de la calidad.
  • Gestión racional de recursos e infraestructuras.
  • Compromiso, responsabilidad social y medio ambiente limpio.
  • Respetando la diversidad.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Aqaba University Of Technology

El establecimiento de la Facultad de Farmacia en la Aqaba University Of Technology obtuvo una licenciatura en farmacia y un plan de estudio aplicado, es la selección de c ... [+]

Introducción a la Facultad de Farmacia.

El establecimiento de la Facultad de Farmacia en la Aqaba University Of Technology obtuvo una licenciatura en farmacia y un plan de estudio aplicado, es la selección de cursos especializados para cumplir con la asignación especial para los estándares farmacéuticos de educación y brindar a los graduados los conocimientos necesarios para ejercer la profesión. Un científico y moral. Además de proporcionar una plataforma para la educación continua para los graduados farmacéuticos de Farmacia en la región de Aqaba y áreas vecinas. El programa de pregrado de la Facultad de farmacia para los requisitos de tiempo completo consiste en aprobar 162 horas de crédito durante cinco años para obtener conocimientos teóricos y prácticos para competir en el mercado laboral.... [-]

Jordan Aqaba
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
5 años
Campus
Más información en español