FA International

Introducción

Lee la descripción oficial

FA International HEI representa la excelencia en la formación, el desarrollo y la investigación y nuestro principal objetivo es el éxito profesional de nuestros estudiantes.

FA International es una institución de educación superior con sede en Malta y está acreditada por la Comisión Nacional de Educación Superior (NCFHE) con la licencia n. 2018-006.

Con nuestra licencia, nos ocupamos de la formación con un nivel de calificación EQF6 hasta un nivel de calificación EQF8.

El enfoque de aprendizaje innovador convierte a nuestro instituto en una auténtica referencia para los estudiantes procedentes de toda Europa que quieran estudiar en una realidad que involucra a profesionales internacionales.

De esta forma se garantizan los más altos estándares de aprendizaje, gracias también al apoyo de tecnologías de enseñanza innovadoras y cercanas a las necesidades de todos.

Otro aspecto muy importante es la atención que le damos a la investigación y el desarrollo.

138996_pexels-photo-3184407.jpeg

Nuestra organización

FA International es una institución internacional de educación superior donde la competencia y la pasión se encuentran y donde la enseñanza innovadora garantiza a los estudiantes de toda Europa la mejor calidad de aprendizaje con cursos en inglés e italiano.

Graduación

98

Fogonadura

dieciséis

Ubicaciones

7

Maestros

23

Misión

El éxito profesional de nuestros alumnos.

FA International es una institución internacional de educación superior donde la competencia y la pasión se encuentran y donde la enseñanza innovadora garantiza a los estudiantes de toda Europa la mejor calidad de aprendizaje con cursos en inglés e italiano.

Nuestro modelo de formación permitirá a los futuros profesionales competir al más alto nivel en un mercado laboral cada vez más exigente y selectivo.

FA International Higher Education Institution tiene como objetivo lograr una interacción completa entre profesores y estudiantes.

Gracias a un modelo de formación integrado con el e-learning, somos capaces de adaptarnos con flexibilidad y eficacia a las necesidades de cada alumno, quien podrá beneficiarse plenamente de una formación siempre disponible, siendo seguida y monitorizada con el mayor cuidado en todas las lecciones prácticas o trabajos de laboratorio requeridos.

Las herramientas disponibles colocarán al estudiante en el centro de una experiencia educativa única y efectiva.

Herramientas disponibles:

  • Bibliografía de referencia siempre actualizada.
  • Lecciones de diapositivas precisas y actualizadas.
  • Medios didácticos en vídeo.
  • Portal de e-learning completo para todas las necesidades educativas, de secretaría y administrativas.

Socios principales

  • Instituto de Idioma Inglés NSTS
    Actividades de aprendizaje, alojamiento y cursos de inglés.
  • Hospital de Saint James
    Actividades de aprendizaje y pasantías.
  • Academia Fisiomédica - Escuela de Osteopatía
    Actividades de aprendizaje y lecciones prácticas.
  • Enrico Fermi School & College System
    Actividades de aprendizaje y lecciones prácticas.

Lugares

Lija

Address
Pantar Road
3rd Floor, Navi Buildings

9016 Lija, Malta

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte