L’Université Abdelmalek Essaâdi

Introducción

Leer la descripción oficial

La educación superior, la investigación científica y la innovación tecnológica, cultural y social se han convertido en un tema importante en la nueva economía basada en el conocimiento y para la competitividad de las naciones, y las naciones que más invierten en este campo obviamente están adquiriendo mejores activos para un desarrollo exitoso.

Así, la economía del conocimiento es hoy la base de todas las políticas de crecimiento que se llevan a cabo en el mundo, independientemente del nivel de desarrollo económico de los países.

L'Université Abdelmalek Essaâdi (EAU) no se creó hasta 1989; creación que fue precedida por la apertura en Tetuán en 1982 de la Facultad de Ciencias y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, seguida en 1986 por la apertura en Tánger de la Escuela Superior de Traducción Rey Fahd. Son estos establecimientos los que constituyeron el primer núcleo de esta universidad en la Región Norte de Marruecos. Desde entonces han surgido otros establecimientos o se han adjuntado a los Emiratos Árabes Unidos o están en construcción.

Lugares

Tetuán

Address
Avenue Khenifra
93000 Tetuán, Tánger-Tetuán-Al Hoceima, Marruecos

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte