Queen Mary University of London

Introducción

Lee la descripción oficial

Barts and The London tiene una larga e ilustre historia. La escuela de medicina ha capacitado a estudiantes desde el siglo XVIII y siempre ha estado a la vanguardia de la educación médica.

129941_blue-and-silver-stetoscope-40568.jpg

Primera escuela de medicina de Inglaterra

La Facultad de Medicina del Hospital de Londres, la primera escuela de medicina especialmente diseñada de Inglaterra, abrió sus puertas en 1785, siendo pionera en un nuevo tipo de educación médica que proporciona enseñanza en teoría y habilidades clínicas.

En 1791 se construyó un teatro de conferencias especialmente diseñado en el Hospital St Bartholomew y en 1822 los Gobernadores aprobaron la provisión de educación médica dentro del hospital. Ambas universidades de The London y St Bartholomew's se convirtieron en organismos constitutivos de la Universidad de Londres en 1900.

The Dental School abrió sus puertas en The London en 1911, adquiriendo el nuevo Instituto Dental y ampliando el número de estudiantes durante la década de 1960.

Se desarrolló una estrecha asociación entre las dos facultades de medicina tras la Real Comisión de Educación Médica en 1968, y se establecieron al mismo tiempo nuevos vínculos con el entonces Queen Mary College. En 1989, la enseñanza preclínica en las dos facultades de medicina se fusionó y se ubicó en el Edificio de Ciencias Médicas Básicas en Queen Mary.

No fue hasta 1995 cuando las dos universidades se fusionaron formalmente bajo la Queen Mary University of London .

130309_rsz_qm0156.jpg

Lugares

Londres

Address
Mile End Rd, Bethnal Green
E1 4NS Londres, Inglaterra, Reino Unido

Victoria

Address
Triq l-Arċisqof Pietru Pace
VCT 2520 Victoria, Malta

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte