Universal Caribbean University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido

La UCU promete utilizar nuevas innovaciones y herramientas de aprendizaje de alta tecnología para educar y capacitar a futuros médicos, investigadores y científicos jóvenes de una mejor manera para el siglo XXI.

130651_130482_CoverUCUImage-2.jpg

© Universal Caribbean University

¿Por qué elegir UCU?

  • Educación asequible diseñada simplemente para usted.
  • Profesores altamente calificados con un título de MD / postgrado con experiencia en la enseñanza de estudiantes de medicina en los respectivos campos.
  • 1:10 Proporción de maestro a alumno. Tutoría individualizada de estudiantes para aprobar con éxito los exámenes USMLE paso 1 y paso 2.
  • Oportunidades de investigación durante años clínicos en hospitales afiliados y otras instalaciones de investigación.
  • UCU proporcionará asistencia para solicitar y asegurar la residencia en los EE. UU. Para estudiantes elegibles.

La facultad y los estudiantes se asociarán para construir una base sólida que incluirá:

  1. Aprendizaje activo y pensamiento crítico.
  2. Habilidades de comunicación efectiva.
  3. Enseñanza dirigida a estudiantes que completan su educación médica y se destacan en los exámenes de licencia requeridos en los Estados Unidos, Canadá, India
  4. Los estudiantes estarán preparados adecuadamente tanto en ciencias básicas como en educación clínica.
  5. Compromiso de promover la salud y el bienestar de la comunidad en la que sirven.

Cómo Universal Caribbean University pretende alcanzar estos objetivos:

  1. La universidad luchará por la prominencia nacional e internacional a través del profesionalismo, la diversidad, la oportunidad y el crecimiento estratégico.
  2. Además de las enseñanzas regulares en el aula y los laboratorios de profesores doctos en sus respectivos campos de medicina, el Departamento de Educación será responsable de:
    1. Clases didácticas, específicamente orientadas a la resolución de problemas.
    2. Discusiones grupales y tutoría.
    3. Estaciones de habilidades y programas de aprendizaje activo
    4. Aprendizaje práctico computarizado y virtual

Photo captured during office hours of a company in Brazil.Lucas Vasques / Unsplash

¿Por qué San Cristóbal?

  • Cerca de los Estados Unidos continentales.
  • isla del Paraiso
  • Extremadamente seguro
  • Gente amistosa
  • 1 dólar estadounidense = 2,70 dólar EC (dólar del Caribe Oriental)

Vimos la necesidad de una mejor escuela de medicina, que realmente se preocupe por el futuro de los estudiantes.

Como una nueva escuela de medicina, UCU obtendrá toda la acreditación necesaria para que nuestra universidad sea un éxito, por lo que nuestros estudiantes pueden estar orgullosos de decir: "Nos graduamos de Universal Caribbean University ". El programa de la UCU utilizará nuevas innovaciones y herramientas de aprendizaje de alta tecnología para educar y capacitar a futuros médicos, investigadores y científicos jóvenes de una mejor manera para el siglo XXI.

A medida que crecemos, también lo hará nuestra universidad.

Nuestras instalaciones están bien equipadas con aulas de última generación para sus maestros y estudiantes que pueden albergar hasta 30 estudiantes a la vez. Nuestras aulas están equipadas con televisores de 60 "para que no solo escuche conferencias sino que los estudiantes también vean videos interactivos de aprendizaje. Creemos que la educación debería ser agradable.

Hacemos hincapié en la capacitación en medicina preventiva, así como en otros programas especiales diseñados para educar a los estudiantes que eventualmente se convertirán en médicos competentes y de clase mundial para pacientes en cualquier entorno, ya sea un hospital rural, una comunidad remota, una práctica privada o un gran centro médico.

Ofrecemos varios programas en nuestra escuela de medicina de St. Kitts, con nuestra oficina principal ubicada en Florida con el propósito de realizar pasantías clínicas. Nuestros programas incluyen programas de MD de cuatro años

Si está buscando educación médica de calidad en el extranjero con la sensación de estar como en casa, Universal Caribbean University es el lugar adecuado para usted.

Misión

Nuestro objetivo en la Facultad de Medicina de la UCU es preparar a nuestros estudiantes para ser la próxima generación de profesionales médicos a través de una educación que fomente el liderazgo, la excelencia y el aprendizaje permanente.

La facultad y los estudiantes se asociarán para construir una base sólida mediante el aprendizaje activo y el pensamiento crítico, habilidades de comunicación efectiva, compromiso para promover la salud y el bienestar de la comunidad a la que sirven.

Sabías

Estados Unidos enfrentará una escasez de hasta 120,000 médicos para 2030. La escasez se dividirá en cuatro amplias categorías: atención primaria, especialidades médicas, especialidades quirúrgicas y otras especialidades. Un déficit de entre 14,800 y 49,300 médicos de atención primaria y especialidades de atención no primaria de entre 34,000 y 70,000 médicos.

130652_130484_CoverUCUImage.jpg

© Universal Caribbean University

Lugares

Basseterre

Address
C.A Paul Southwell Industrial Park,
Caraibes Plaza unit # B2,
Bird rock

KN0101 Basseterre, Parroquia de San Jorge Basseterre, San Cristóbal y Nevis

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte