Lee la descripción oficial

Regent Business School (RBS) se creó para satisfacer la creciente demanda de educación de gestión en el sur de África. RBS está registrada como una institución de educación superior privada por el Departamento de Educación Superior y Capacitación (DHET) en Sudáfrica. Además, el Consejo de Educación Superior (CHE) ha acreditado programas RBS ', incluyendo su buque insignia Maestría en Administración de Empresas (MBA). RBS también tiene varios otros reconocimientos de diversas instituciones. RBS ofrece una gama de programas acreditados de más alto certificado de las calificaciones de postgrado. Los programas de aprendizaje apoyados distancia RBS y proporcionar una cualificación profesional docente que equipará a los graduados con conocimientos prácticos de negocios para permitir que el éxito en el entorno de trabajo altamente competitivo y global. RBS es consciente de la necesidad de que sus programas para reflejar las principales prácticas de negocios internacionales. Estudio y material de apoyo incluyen el estudio de caso de simulación de situaciones reales de negocio específicamente diseñadas para reflejar los avances más recientes en la situación de trabajo y su impacto en la práctica empresarial.

RBS está firmemente comprometido con el desarrollo de los negocios y las capacidades empresariales en el sur de África al tiempo que garantiza a nuestros estudiantes una ventaja competitiva en un entorno empresarial que cambia rápidamente.

¿Por qué elegir REGENT Business School (RBS)

RBS ha desarrollado una serie de programas que están diseñados para proporcionar a las personas y organizaciones con las competencias de gestión y habilidades básicas necesarias para crear y mantener ventajas competitivas en un entorno empresarial cambiante y complejo. La experiencia de RBS ha evolucionado a través de la investigación y el desarrollo continuo realizado en la entrega de una serie de programas de negocios y educación de gestión locales e internacionales.

Como la educación especializada y proveedor de formación de los programas de aprendizaje de gestión relacionados, RBS tiene la capacidad, los sistemas y recursos para ofrecer cursos con la flexibilidad de sitio, fuera del sitio, así como la enseñanza basada en la web y el aprendizaje. Es bien sabido que las empresas exitosas hacen esfuerzos deliberados para asegurar que la capacitación del personal no compromete la producción y el negocio a tiempo. RBS ofrece cursos que sean flexibles y con el apoyo de una amplia gama de instalaciones de apoyo, es decir, asistencia telefónica, cara a cara, conferencias en línea y soporte web y aulas virtuales. Esto coloca a las organizaciones a la vanguardia de la competitividad que tiene su personal capacitado y levantada mientras que todavía mantiene una productividad óptima.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Certificate

Regent Business School

El Certificado Superior en Gestión de Servicios de Cuidado de la Salud (HCHCSM) es un programa de 1 año destinado a profesionales de la salud y afines. ... [+]

El Certificado Superior en Gestión de Servicios de Cuidado de la Salud (HCHCSM) es un programa de 1 año destinado a profesionales de la salud y afines, tales como médicos, enfermeras, fisioterapeutas y optometristas, así como las personas que no sean médicos interesados ​​en seguir carreras de gestión en la atención sanitaria servicios en el sector privado y público.

El programa tiene un doble propósito: egresados ​​de la escuela tendrán la facultad de gestión de la formación inicial y profesionales en el cuidado de la salud, que ocupan puestos de dirección, pero no tienen la capacitación formal de gestión adquirirán formación y las competencias de gestión.... [-]

South Africa Durban Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español