Lee la descripción oficial

Bienvenido a Arkansas Tech University

Tech se dedica al éxito, el acceso y la excelencia de los estudiantes como una comunidad de campus receptiva que ofrece oportunidades para el desarrollo intelectual progresivo y el compromiso cívico. Abrazando y ampliando sus tradiciones tecnológicas, Tech inspira y capacita a los miembros de la comunidad para lograr sus metas mientras se esfuerzan por mejorar a Arkansas, la nación y el mundo.

Fundada en 1909, Universidad Tecnológica de Arkansas Es rica en historia y ahora es una de las universidades de más rápido crecimiento en el estado. Tech es una gran universidad en una gran ubicación. Para obtener información más rápida sobre Tech, consulte Tech-At-A-Glance o visite el campus y le demostraremos que ofrecemos instrucción de clase mundial, instalaciones excepcionales, enfoque de primera y un gran valor.

Tech proporciona un campus lo suficientemente pequeño para la atención individual, pero lo suficientemente grande como para una educación de calidad. Cuando usted considera que nuestra tasa de graduación está entre las más altas en el estado, la región y la nación, su tecnología clara es justo el tamaño correcto.

Aquí en Tech, nos esforzamos por ayudar a nuestros estudiantes de cualquier manera posible. Nuestras oficinas de admisiones y ayuda financiera están listas para ayudarle a unirse a nuestra universidad. Tech tiene incluso una oficina dedicada a nuestros estudiantes internacionales.

Queremos ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia universitaria. Para obtener más información sobre Tech, no dude en venir a unirse a nosotros para un Campus Tour, visite nuestro FAQ Estudiantes potenciales o contacte a nuestra Oficina de Admisiones.

Nuestra Misión

La Universidad Tecnológica de Arkansas se dedica al éxito, el acceso y la excelencia de los estudiantes como una comunidad de campus receptiva que ofrece oportunidades para el desarrollo intelectual progresivo y el compromiso cívico. Abrazando y ampliando sus tradiciones tecnológicas, Tech inspira y capacita a los miembros de la comunidad para lograr sus metas mientras se esfuerzan por mejorar a Arkansas, la nación y el mundo.

Tecnología de Arkansas por los números

¿Cómo califica Tech?

  • Promedio de los estudiantes de primer año ACT puntuación se han clasificado por encima de los promedios nacionales y estatales durante 21 años consecutivos
  • La puntuación ACT media para la clase de primer año de 2015 es de 22.05
  • La opción más asequible entre las cinco mejores universidades del estado
  • Tech ofrece más de 120 organizaciones estudiantiles

Alumnado

  • El otoño de 2015 fue el decimosexto año consecutivo de inscripción récord

Facultad

  • Más de 400 miembros de la facultad
Hr-infographic01Hr-infographic02Hr-infographic03
Programas impartidos en:
Inglés
Arkansas Tech University
Address
Arkansas Tech University 1507 North Boulder Avenue
72801 Russellville, Arkansas, USA
Sitio web
Número de teléfono
+1 479-968-0237