Lee la descripción oficial

Acerca de la University of Hertfordshire

La Universidad es la universidad líder en negocios del Reino Unido y un ejemplo en el sector. Es innovador y emprendedor y desafía a las personas y organizaciones a sobresalir.

Gobierno corporativo y estructura

La University of Hertfordshire fue creada como una Corporación de Educación Superior independiente en 1989 bajo los términos de la Ley de Reforma de la Educación (1988). La institución alcanzó el estatus de universidad en 1992 bajo las disposiciones de la Ley de Educación Superior y Superior (1992).

La Universidad funciona de acuerdo con los términos de su Instrumento y Artículos de Gobierno, según lo aprobado por el Consejo Privado. Estos determinan el marco de gobierno general dentro del cual funciona la Universidad y requieren que establezca una Junta de Gobernadores y una Junta Académica.

La universidad es una organización benéfica exenta.

Nuestra visión y valores.

Visión

Nuestra visión es ser reconocida internacionalmente como la universidad líder en negocios del Reino Unido.

Valores

Los siguientes valores fundamentales informarán y sostendrán todas nuestras actividades. Aspiramos a ser:

  • simpático.
  • ambicioso.
  • colegial.
  • emprendedor.
  • enfocado en el estudiante.

Nuestros objetivos estratégicos clave.

Seremos reconocidos internacionalmente como la universidad líder en negocios del Reino Unido por:

  • Proporcionando la enseñanza experta informada por la investigación, los negocios y las profesiones.
  • ofreciendo compromiso laboral y oportunidades de aprendizaje en el extranjero.
  • Creando y desarrollando ideas, productos y procesos innovadores.
  • Fomento y fortalecimiento de la investigación con socios globales.
  • desarrollo de alianzas internacionales.
  • Fortaleciendo la perspectiva global en el currículum.
  • Desarrollar estudiantes con los conocimientos, habilidades y atributos para tener éxito en los negocios y las profesiones.
  • mejorar las relaciones con las empresas y la industria.
  • Demostrando y promoviendo nuestro impacto social, cultural y económico positivo.
  • Atrayendo y desarrollando personas destacadas.
  • Fortaleciendo la diversidad de nuestra comunidad.
  • Consolidando la sostenibilidad financiera.

La University of Hertfordshire es uno de los empleadores más grandes de la región con más de 2,700 empleados y una facturación de más de £ 238 millones.

Con una comunidad estudiantil de más de 25,300, incluidos más de 2,800 estudiantes internacionales de 100 países diferentes, la Universidad cuenta con una red global de más de 210,000 alumnos.112142_pexels-photo-1595391.jpeg

Aprendizaje y enseñanza

Como una universidad orientada a los negocios del siglo XXI, estamos comprometidos a brindarles a nuestros estudiantes las habilidades que necesitan para tener éxito en el mercado global.

Abandonan la University of Hertfordshire confianza, experiencia y gran empleabilidad.

Logramos esto por:

  • combinando métodos de enseñanza tradicionales por parte del personal académico superior con recursos digitales, incluida nuestra red de estudiantes en línea, studynet.
  • Cursos de enseñanza que están diseñados con el aporte de empresas y organismos profesionales.
  • dando a los estudiantes el cambio para aprender sobre la empleabilidad a través de escuchar la experiencia de nuestros ex alumnos.
  • organizando eventos de redes donde personal, estudiantes y graduados puedan reunirse.
  • Ofreciendo un vibrante campus multicultural.
  • dando a los estudiantes la opción de estudiar en una de nuestras universidades asociadas en el extranjero.
  • ofreciendo a los estudiantes una valiosa experiencia laboral en investigación, negocios o industria antes de su último año académico.

El aprendizaje permanente

Uno de nuestros objetivos es llevar la educación superior a un público más amplio. Ofrecemos oportunidades de aprendizaje flexibles para los residentes y negocios locales, que incluyen:

  • Clases nocturnas, escuelas de verano y cursos cortos en lugares comunitarios.
  • conferencias y talleres públicos
  • estudios a tiempo parcial, programas de educación continua y nuevos grados de fundación.

Orientado a los negocios, orientado a los negocios.

Profesores expertos

Gwillym Morris, un experto en efectos visuales y animación por computadora que ha trabajado en películas como El señor de los anillos y King Kong, es uno de nuestros profesores a tiempo parcial y un orador invitado.

Proyectos reales

Nuestros estudiantes de efectos especiales trabajan en proyectos en vivo para clientes reales. Han trabajado en la Guía del Hitchhiker para la Galaxia, Batman Begins y Charlie and the Chocolate Factory.

Estudiantes innovadores

Uno de nuestros estudiantes está trabajando en asociación con Addenbrookes Hospital, Cambridge, en un sistema de control de aerogeneradores.

Otro está trabajando con Nokia para aumentar la seguridad vial para los motociclistas instalando una segunda luz de freno en el casco de la motocicleta.

Experiencia en marketing

Nuestra Escuela de Negocios ha puesto a prueba un proyecto innovador, el premio Business Marketing @ UH, en el que las pymes locales se reúnen con académicos y estudiantes para desarrollar planes de marketing estratégicos específicos.

Más de 20 empresas se han beneficiado del proyecto, incluyendo:

  • Superbrands
  • Niru
  • Orgullo de Ceilán
  • Diseño mono caliente
  • Hardsoft
  • Ropa de ser supremo112185_pexels-photo-1438072.jpeg

Calidad academica

La estrategia de Mejora y Aseguramiento de la Calidad Académica de la University of Hertfordshire objetivo garantizar que la experiencia de los estudiantes esté respaldada por procesos de garantía de calidad eficaces y sólidos, y procesos para facilitar la mejora de esa experiencia.

Deriva del Plan Estratégico de la Universidad, que hace explícito el compromiso de la institución con la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje.

Los procesos internos de control de calidad de la Universidad están respaldados por el Centro para el Control de Calidad Académica (CAQA).

El Centro de Garantía de Calidad Académica

El propósito del Centro para el Aseguramiento de la Calidad Académica (CAQA, por sus siglas en inglés) es salvaguardar los estándares académicos de la enseñanza impartida por la Universidad, lograr una calidad académica sobresaliente y promover actividades de mejora de la calidad para enriquecer la experiencia de aprendizaje del estudiante.

Es fundamental para este propósito el compromiso de respaldar el desarrollo y la implementación de políticas, regulaciones y prácticas efectivas y sólidas sobre garantía y mejora de la calidad. CAQA trabaja con otros en toda la Universidad, mediante:

  • Orientación: desarrollar, implementar y monitorear políticas, regulaciones y prácticas que satisfagan las expectativas nacionales e internacionales de garantía de calidad y mejora en la educación superior.
  • Apoyo: proporcionar asesoramiento experto y apoyo en la gestión de estándares académicos y procesos de calidad, promoviendo una cultura de mejora de la calidad.
  • Conexión: involucrarse con otros y facilitar una comprensión compartida de todos los asuntos relacionados con la garantía y el mejoramiento de la calidad académica; Contribuyendo a las agendas nacionales e internacionales de aseguramiento de la calidad.

Revisión externa

La Universidad y sus programas están sujetos a un control externo por parte de la Agencia de Garantía de Calidad (QAA, por sus siglas en inglés), el organismo responsable de supervisar la garantía de calidad de todas las disposiciones de educación superior en el Reino Unido.

Los programas universitarios también están sujetos a revisión y acreditación por parte de organismos reguladores profesionales y estatutarios relevantes, como Ofsted, el Consejo de Profesiones de la Salud y la Autoridad de Regulación de Abogados.

La University of Hertfordshire sometió a una Auditoría Institucional por parte de QAA en 2004, Auditoría de Provisión Colaborativa en 2006, y fue auditada nuevamente en 2009.

Los resultados de las auditorías fueron que se puede depositar una amplia confianza en:

  • La solidez de la gestión universitaria de los estándares académicos de todos sus premios.
  • la capacidad de la Universidad para gestionar eficazmente la calidad de las oportunidades de aprendizaje ofrecidas a sus estudiantes.

La "confianza amplia" es el hallazgo más alto que una universidad puede recibir a través del proceso de auditoría.111577_pexels-photo-1152500.jpeg

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

University of Hertfordshire

La enfermería es una profesión altamente capacitada, gratificante y solidaria en la que puede marcar una diferencia real en la vida de las personas. En enfermería para ad ... [+]

Sobre el curso

La enfermería es una profesión altamente capacitada, gratificante y solidaria en la que puede marcar una diferencia real en la vida de las personas. En enfermería para adultos, promoverá la salud y brindará atención integral a los hospitales y la comunidad. A lo largo de este curso de preinscripción, desarrollará habilidades críticas, analíticas y reflexivas que le permitirán emitir juicios sólidos y atención basada en la evidencia. La mitad del curso se pasará en la Universidad, donde aprenderá los fundamentos teóricos de la enfermería. La otra mitad se gastará en una variedad de entornos clínicos, desarrollando sus habilidades prácticas.

Esta integración de teoría y práctica asegurará que se convierta en una enfermera adulta capacitada, competente, compasiva y comprometida.... [-]

United Kingdom Hatfield
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español
University of Hertfordshire

Este curso dinámico le brinda el conocimiento y las experiencias de colocación para convertirse en un fisioterapeuta contemporáneo y capacitado. Cubriendo anatomía, fisio ... [+]

Sobre el curso

Este curso dinámico le brinda el conocimiento y las experiencias de colocación para convertirse en un fisioterapeuta contemporáneo y capacitado. Cubriendo anatomía, fisiología, kinesiología, biomecánica, práctica de fisioterapia y electroterapia, el curso perfecciona sus habilidades y le brinda oportunidades para trabajar con otros profesionales de la salud. Llevarás a cabo una práctica de dos semanas en el Semestre A y una de cuatro semanas al final del primer año en el Semestre C. Durante el segundo año hay dos prácticas de práctica de cinco semanas y en el último año lleve a cabo tres prácticas de práctica de cinco semanas Al agregar un curso corto adicional a su título, puede obtener calificaciones de nivel 2 y 3 con PD: Aprobar y obtener acceso al Registro de Profesionales del Ejercicio, aumentando su capacidad de empleo.... [-]

United Kingdom Hatfield
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español

Diploma

University of Hertfordshire

Este curso es para farmacéuticos en el extranjero (no pertenecientes al EEE) que deseen convertir sus calificaciones actuales para que puedan ejercer como farmacéuticos e ... [+]

Sobre el curso

Este curso es para farmacéuticos en el extranjero (no pertenecientes al EEE) que deseen convertir sus calificaciones actuales para que puedan ejercer como farmacéuticos en Gran Bretaña.

El OSPAP University of Hertfordshire está acreditado por el Consejo Farmacéutico General (GPhC).

El Programa de Evaluación de Farmacias en el Extranjero (OSPAP) es un diploma de posgrado a tiempo completo que comienza en septiembre y finaliza en mayo / junio. La enseñanza se lleva a cabo durante una semana de 3 días durante el año académico, que se divide en dos períodos.

El OSPAP le dará una idea de la forma en que opera el Servicio Nacional de Salud en el Reino Unido, le informará sobre las leyes de regulación de la salud y los códigos profesionales que deben cumplir los farmacéuticos, además de permitirle integrar el conocimiento basado en la ciencia, como la farmacéutica y Microbiología, en entornos clínicos y centrados en el paciente.... [-]

United Kingdom Hatfield
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español

MSc

University of Hertfordshire

El MSc Clinical Dermatology ha sido desarrollado para preparar a los médicos para su función como profesionales de la salud que trabajan con personas con afecciones de la ... [+]

Sobre el curso

El MSc Clinical Dermatology ha sido desarrollado para preparar a los médicos para su función como profesionales de la salud que trabajan con personas con afecciones de la piel. Proporciona oportunidades de trabajo interprofesional para el estudio de aspectos clave de la práctica dermatológica. Existe una gama de módulos especializados que cubren áreas clave de la práctica dermatológica, como el manejo de las lesiones cutáneas y los cánceres de la piel, y afecciones crónicas de la piel que permiten a los médicos desarrollar conocimientos y habilidades relacionadas con afecciones dermatológicas comunes. Estos módulos se pueden estudiar como módulos independientes o como parte del programa de maestría.... [-]

United Kingdom Hatfield
September 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 5 
Campus
Más información en español
University of Hertfordshire

El programa ofrece una gran variedad de experiencias emocionantes y gratificantes que se basarán en sus conocimientos actuales y en sus experiencias de vida y lo ayudarán ... [+]

Sobre el cursoEl programa ofrece una gran variedad de experiencias emocionantes y gratificantes que se basarán en sus conocimientos actuales y en sus experiencias de vida y lo ayudarán a aprovechar al máximo las oportunidades disponibles para usted como estudiante y, finalmente, como enfermero adulto registrado.Como estudiante de este programa, su aprendizaje lo ayudará a marcar la diferencia no solo para el usuario del servicio individual y su familia, sino para todo el equipo de atención médica y la organización.El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar conocimientos asociados con alteraciones anatómicas y fisiológicas, así como de manejar los complejos desafíos asociados con la psicología y la sociología de la salud y la mala salud.Esta comprensión científica se combinará con oportunidades para aprender cómo desarrollar relaciones humanas de manera efectiva con una amplia gama de personas, muchas de las cuales son vulnerables y necesitan un apoyo que sea único para ellas.Los estudiantes desarrollarán habilidades de pensamiento crítico y podrán evaluar y aplicar pruebas complejas a su aprendizaje para tomar decisiones racionales relacionadas con el cuidado del paciente y el juicio profesional.Aplicando al programa.... [-]
United Kingdom Hatfield
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español